<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19187422\x26blogName\x3d:::SOBRE::::::ABIERTO:::::A+mi+interi...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://sobreabierto.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://sobreabierto.blogspot.com/\x26vt\x3d1624178440422408291', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

flickr

Segundo a segundo

27 mayo 2006

Nuevamente me he sentado a dibajar entre mis pensamientos, mi cabeza me quiere dictar lo que le sucede, y mis manos se apresuran a escribir para no perderse en los últimos pensamientos de la eternidad. Que viajan tan rápidos por mi mente, intentando hacerme olvidar algunas palabras.
Primavera oblicua de la eternidad capaces de seducir a las personas ha los intercambios culturales y extremidades a la vez, mujeres poderosas transformadoras de primaveras en pleno otoño con rosas de papel, Mujeres inspiradoras de poemas desde todos los siglos.
Yo delirante soñador eterno, dibujador de cuadros ficticios, enamorado del amor, amigo confidente, pero traicionado tantas veces. Estoy loco por que vuelva la primavera, dejando atrás este invierno torturador diario de mi cuerpo, Trato de buscar en ti esas manos que a menudo con solo tocarme, son capaces de calmar mis miedos, mis nervios, Busco en ti tantas veces al escucharte tratar de comprenderte en todo, y a su vez tratar de que mis palabras te sirvan de Fe, fuerza, confianzas.
Si tan solo fuéramos conquistadores del tiempo, averiguaría que sucedió, que sucede y que sucederá. Y aunque Dios tantas veces nos ha perdonado, no nos da las pautas para seguirlo enfadando, fuimos separados por el ya no se ni cuantas veces, pero por alguna razón u otra en algún sitio nos volvemos a encontrar, y nuevamente comenzamos otra historia.
El señor da dones, Ha algunos la facilidad de escribir, a otros lo espontáneo de sus sonrisas, y a unos pocos esa dulzura interior y exterior que te rodea a ti en estos momentos.
Y creer que todo el mundo tiene sueños distintos y tan solos son pocos los que tienen uno común, tantas veces pensaba que era el único delirante, pero al caminar entre las calles pude comprender que hay gente que sueña, que necesita aún mas de lo que podría necesitar yo, y quizás ya tenga demasiado... que hasta en algunas noches ruegos por ellos y me olvido de pedir por mi.
Comprendo quizás no todo de mis amigos pero se que cuando me necesiten tratare de estar lo mas cerca posible, le pido a Dios que suceda siempre tal cual cuando yo los necesite.
Con un cigarrillo cuento mis historia, con un fernet comparto mis mejores momentos, con mi palabra hacer sentir a alguien mas que vale la pena y comprenderlo en lo que pueda. Cuando sonrió estoy feliz, y cuando lloro, porque no puedo negar que todo hombre llora a veces, me siento derrotado y no puedo luchar... por nada....me siento fuera de un espacio que una vez lo sentí mío, y me sentía parte de el.
Creó que comprendo porque en la vida no todo lo es como queremos, será porque sino no seria vida, dado que la vida se vive con sentimientos, muy pocas veces con lealtad, pero son esas las malas cosas que nadie quiere vivir lo que nos ayuda a crecer día a día, a ser mas fuertes , a saber perder y ganar y darlo por echo sin rencor clandestino, pero siempre la misma vida nos vuelve a dar una y otra y otra oportunidad, una nueva revancha, a esa misma vida, tratando de ganarle siempre, y luchando junto a esa esperanza que nunca se pierde, y que si se pierde en algún momento vuelve a aparecer, si tan solo hubieran mas vidas, pero soy realista y se que hay una sola y la quiero vivir junto a los que mejor me hagan sentir, porque quiero que mi vida sea vida de verdad, para que cada día que me despierte en mi cuarto tenga porque vivir, un objetivo concreto porque luchar, y un proyecto de vida que se me sea favorable y confortable.
A veces me imagino en una vida pasada y me pregunto si yo seria igual, me pregunto si tu serias igual, me pregunto si mi viejo viviría mas años, me pregunto si el amor se siente de la misma manera, o si en esos tiempos donde la tecnología aun no lograba conquistar el mundo, hacia que se valorara mas los hechos de las personas y no tanto a las maquinas, creo que en esas vidas de antes el amor era mas fuerte, los sentimientos mas respetados, es como si estamos en una época donde nadie sabe lo que quiere, y donde el que dice sus sentimientos libremente por alguna razón es un bobo ingenuo.
Pero me animo a desafiar al mundo una y otra vez, hasta llegar a conquistarlo, derrotarlo y vencerlo, no se cual será la manera correcta, ni de que manera lograrlo pero lo haré a mi manera, y si alguien quiere luchar junto a mi, bienvenido sea, porque por luchar hay mucho, por conseguir no se cuanto, y por soñar una eternidad.
No se que me preparara el destino, ni junto a quien estaré, no se si mis palabras llegan o se pierden con el viento,
No se si es que no se mirar, pero cuanto hay a mi alrededor, mas de lo que mis ojos pueden mirar y llegar a ver, esas son razones que dicen que yo lo se, que se querer, que tengo Dios, y tengo fe y que doy amor y puedo ser.
Estaré siempre donde se esconde el sol, donde halla una razón, donde brille el mar, y a la vez brille el sol.
Estaré siempre en el mismo lugar y de la misma forma, estaré siempre en ti en el lugar donde quieras que yo este, creo que se que siempre un lugar me guardaras y lo encontrare, no se que tan pequeño ni que tan grande pero un lugar creo sentir que con el tiempo me he ganado.
Confía siempre en mí, háblame de lo que te sientas cómoda, escúchame siempre, abrázame cuando lo necesites, llámame cuando te sientas sola, acaríciame cuando estés dulce, pídeme que te abrase cuando necesites calor, pídeme que te escuche cuando necesites comprensión, pídeme que te acompañe cuando sientes temor...
Y cuando te sientas insegura, acércate a mi quizás podremos de alguna forma buscar los códigos de la vida, que tantas veces nos hace sentir mal, que tantas veces nos hace rabiar, que tantas veces nos hace llorar.... Gracias nuevamente por estar cerca de mi, gracias por esos segundos que nombras mi nombre, Gracias por recordarme en algún tiempo, en algún lugar, gracias por ser parte de mi vida a tu manera, desde que nació la primavera, gracias por hacer que te recuerde en cada horita de mi dia.

Bookmark this post to del.icio.us Digg this post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl